viernes, 2 de octubre de 2015

Presentación: comenzando a navegar por el PLE_INTEF

Comienzo este cuaderno de bitácora con la ilusión y la curiosidad del que abre un libro por primera vez. Mis objetivos respecto a lo que conseguir en este #PLE_INTEF se pueden resumir en las ganas de aprender cosas que me van a servir para mejorar. 

Me llamo Elena y actualmente soy profesora del I.E.S. Bernaldo de Quirós en Mieres. Soy profesora de Gª e Historia desde el año 1993. Actualmente imparto docencia en el turno de la noche, lo cual implica diferencias sustanciales respecto a las enseñanzas ordinarias en lo que se refiere a metodología, estilo de aprendizaje de los alumnos, etc. 

En cuanto a mi relación con las TIC, he de reconocer que ha sido fluctuante. En su día hice algunos cursos de formación, pero las cosas han ido tan deprisa que, de repente, un día te planteas que lo que en su momento era el colmo de la innovación tecnológica, hoy se ha quedado completamente obsoleto o está totalmente superado. 

¿Qué puedo aportar?, desde luego, toda la voluntad del mundo, mi experiencia y también la visión que desde mi disciplina, la Geografía e Historia, se tiene respecto a los temas que vamos a trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario